GASTOS DE ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 59€

Mi Cuenta Top

Temas

Suscribirse al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Quieres perder peso antes del verano?

blog-02

Seguro que alguna vez has dicho: “tengo que adelgazar”, “qué mal me sienta este vestido”, “no consigo perder ni un gramo”…, pero no hacemos nada hasta que llega el buen tiempo y queremos “lucir palmito”.

Pues bien, hoy en el blog te damos las claves para que perder peso no se convierta en una situación desagradable que te genere estrés y ansiedad.

Lo primero que debes grabarte a fuego es que toda recompensa requiere de un esfuerzo previo. No puedes pretender adelgazar sin hacer nada.

El otro extremo tampoco es para nada recomendable. No se trata de dejar de comer, pues lo único que vas a lograr es agobiarte y un “efecto rebote”.

Mi experiencia demuestra que siguiendo unos simples consejos se pueden perder esos kilitos que nos sobran, sin pasar hambre.

¿Qué comer?

Es importante que lleves a cabio una dieta sana y equilibrada, rica en frutas y verduras y productos con fibra que favorezcan el tránsito intestinal. Las grasas saturadas, fritos y azúcares ni verlos.

¿Debo comer lo justo?

No te saltes ninguna comida. Realiza cinco comidas al día. Sí, 5, has oído bien. Lo único que debes controlar es la cantidad que echas en el plato. Importante también: comer sentado, tranquilo y masticando muy bien los alimentos.

Muévete:

Haz ejercicio, el que más te guste. Sal a andar, a correr, apúntate al gimnasio, etc. El caso es moverte un poco para quemar grasas. Bastará con 30 minutos al día para comenzar a notar los resultados.

Hidrátate:

Tu organismo necesita estar bien hidratado para facilitar la eliminación de grasas, así que al menos bebe 2 litros de agua al día. También puedes tomar infusiones, ayudan a drenar las grasas.

Adiós al estrés:

Relájate y duerme bien. Lo contrario puede llevarte a engordar.

Pide ayuda:

Si no consigues adelgazar por ti mismo, pide ayuda. Puedes acudir nuestra farmacia y te ayudaremos a elegir el mejor tratamiento para ti.

1
Bienvenid@ a nuestra página web
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Invitado
Jueves, 29 Octubre 2020

Imagen Captcha

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.farmasmart.es/

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Temas

Suscribirse al blog

Copyright © 2020 | Farmasmart. Diseño web por GrupoDw.es

payment

Logo Unión Europea

Javier Calero Vázquez, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido implantar las siguientes soluciones: Presencia Web a través de página propia, Dinamización de Redes Sociales y Soluciones de comercio electrónico. Esta acción ha tenido lugar durante los años 2019-2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Madrid”.
- Fondo Europeo de Desarrollo Regional-Una manera de hacer Europa.