• ¡En oferta!
  • -10%
NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO  14 COMPRIMIDOS...

NEOBIANACID ACIDEZ Y REFLUJO 14 COMPRIMIDOS MASTICABLES

172609
8,55 € 9,50 € -10%

Contrarresta el ardor, protege la mucosa

 

NeoBianacid es un producto a base de complejos moleculares vegetales y minerales, que ejerce una acción protectora y, por tanto, lenitiva de la mucosa gastroesofágica útil para contrarrestar rápidamente el ardor, el dolor y la sensación de acidez, es decir, los síntomas típicos de la irritación y la inflamación de esta misma mucosa.

INDICACIONES

NeoBianacid está indicado para el tratamiento de los trastornos relacionados con la acidez, como ardor, dolor, reflujo gastroesofágico y gastritis.

Además, está indicado para el tratamiento de los síntomas asociados a la dispepsia (dificultades digestivas), como ardor, pesadez y meteorismo.

NeoBianacid puede resultar útil como prevención en las situaciones que pueden provocar irritaciones de la mucosa (administración de medicamentos antiinflamatorios/analgésicos no esteroideos, periodos de estrés psicofísico, cambios de estación, alimentación y estilos de vida inadecuados).

El producto es apto para su empleo durante el embarazo, la lactancia y para niños mayores de 6 años.

NeoBianacid es un producto de origen 100% natural, con ingredientes de agricultura biológica, sin gluten y de sabor agradable.

CÓMO ACTÚA

NeoBianacid forma sobre la mucosa una película con efecto barrera, que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes.

NeoBianacid contiene Poliprotect, un complejo molecular fruto de la investigación de Aboca con propiedades mucoadhesivas.

Poliprotect actúa gracias a la sinergia entre su componente polisacarídico (peso molecular >20 000 dalton) y su componente mineral (Limestone y Nahcolite).

Completan la acción de Poliprotect las propiedades antioxidantes de su componente flavonoide, que contrarresta la irritación causada por los radicales libres.

ASOCIACIÓN CON MEDICAMENTOS

NeoBianacid, gracias a su mecanismo de acción, puede utilizarse en asociación con inhibidores de la bomba de protones y antagonistas H2 y también en los periodos de suspensión del tratamiento, siguiendo las indicaciones del médico.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies