• ¡En oferta!
  • -10%
Talika skintelligence hydra crema rica hidratante

Talika skintelligence hydra crema rica hidratante

500072
Últimas unidades en stock
22,05 € 24,50 € -10%
Cema hidratante para pieles secas y muy secas, 50 ml.

 

Enriquecido con prebióticos, aceite de coco, áloe vera y activos biotecnológicos calmantes y anti-polución, esta crema esponjosa proporciona hidratación y nutrición a la epidermis.

Ayuda a reequilibrar el microbioma, reconforta la piel y la deja suave, calmada y con sensación de confort. Apto para pieles secas y muy secas

  • Prebióticos vegetales: : (pera de tierra o yacón, maíz, remolacha) y extractos probióticos lácticos (L. casei, L. acidophilus): reequilibran el microbioma, estimulan las defensas de la piel, reducen las molestias, hidratan y nutren.

  • Ácido hialurónico : efecto relleno inmediato, hidrata.

  • Aloe vera : hidrata y calma.

  • Polisacárido anti-polución  Limita la adhesión de partículas contaminantes a la piel y el daño celular, suaviza

MODO DE EMPLEO

Sobre la piel perfectamente limpia, aplicar mañana y noche, en cara y cuello.

INGREDIENTES

Aqua (agua / agua), éter dicaprilílico, alcohol behenílico, laurato de laurilo, glicerina, aceite de coco nucifera (coco), miristato de miristilo, estearato de glicerilo, pentilenglicol, citrato de estearato de glicerilo, estearoil glutamato de sodio, oligosacárido de alfa glucano, levulinato de sodio, aceite de semilla de borago officinalis, perfume (fragancia), ácido levulínico, raíz de polimnia sonchifolia, anisato de sodio, goma de xantano, polvo de hoja de aloe barbadensis, maltodextrina, 1,2-hexanodiol, ácido cítrico, hialuronato de sodio, jugo de tocoferol, jugo de helianthus annuus (jugo de girasol ) aceite de semilla, biosacárido de goma 4, hidróxido de sodio, lactobacilo.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies