• ¡En oferta!
  • -10%
ALCACHOFA E HINOJO ARKO 20 AMPOLLAS BEBIBLES

ALCACHOFA E HINOJO ARKO 20 AMPOLLAS BEBIBLES

218073
23,36 € 25,95 € -10%

Regula peso, detox y gases

 

Arkofluido® Alcachofa Hinojo ultraconcentrado1 es un complemento alimenticio a base de extractos de Hinojo y Alcachofa, especialmente formulado para favorecer la digestión, ayudar a la eliminación de gases y regular el peso. 

La Alcachofa y el Hinojo ayudan a una digestión normal. 

El Hinojo favorece la eliminación de los gases que se producen durante la digestión. 

La Alcachofa contribuye al normal funcionamiento del hígado, a la eliminación de toxinas y al control de peso. 

1Gracias a nuestra tecnología de extracción Ulta-Extract®: una extracción ecológica e innovadora, sin alcohol, para maximizar la concentración y preservar los activos naturales de las plantas.

Arkofluido® Alcachofa Hinojo: ¡plantas ecológicas para tu bienestar digestivo!

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkofluidos® le ofrece una fórmula de origen 100% vegetal que combina plantas de cultivo biológico, rigurosamente seleccionadas por expertos en fitoterapia de Laboratorios Arkopharma, en un formato bebible sin edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol. 

El hinojo (Foeniculum vulgare). El hinojo es una planta con propiedades reconocidas, que se emplean con mucha frecuencia en fitoterapia. Favorece las funciones de eliminación del organismo y ayuda a reducir la formación de gas, un efecto natural de la digestión.

La alcachofa (Cynara scolymus). Las hojas de alcachofa se han utilizado tradicionalmente en fitoterapia para favorecer la eliminación de las toxinas y grasas en el hígado y suelen recomendarse para facilitar la digestión.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies